Cierran en Grande

AutorSTAFF

Poco más de 12 toneladas de cochinita pibil y más de 45 mil papadzules servidos el último día, son sólo dos de las cifras que confirman que la Semana de Yucatán en México estuvo ¡en grande!

Durante los diez días que duró, los capitalinos degustaron platillos, presenciaron muestras culturales y adquirieron productos textiles típicos de la península.

La guayabera se mantuvo como la prenda peninsular favorita de los asistentes al evento, según confirmó la la Cámara Nacional de la Industria Textil y del Vestido (Canaive).

Para algunos de los empresarios, la Semana también significó la oportunidad de contactar clientes mayoristas en la Ciudad de México e incluso en otras partes del País y del mundo.

Raúl Ortiz Fernández, de Guayaberas Ramírez, afirma haber logrado dos enlaces de negocios en Guadalajara y Monterrey y uno más en Estados Unidos.

El emprendedor había logrado vender, durante la mañana del domingo, cerca de mil 500 prendas. Explica su éxito por la versatilidad de sus productos, la variedad de tallas y la calidad de la tela.

Úrsula Aldana, empresaria que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR