Cierran con magno festejo

Con una participación de cerca de 7 mil asistentes, el Tec concluyó sus actividades conmemorativas con un ciclo de conferencias en el Auditorio Nacional.

El primer orador fue Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter y de Square, y a quien le bastaron unos minutos en el escenario para convertir al Tec en trending topic de Twitter.

Dorsey, nombrado multimillonario tras cotizar Twitter en la Bolsa de Estados Unidos, habló sobre su otra empresa, Square, fundada en 2009 y valuada en 3 mil 400 millones de dólares.

El empresario concretó su esquema de trabajo en cuatro puntos: uno, editar, entendido por eliminar lo innecesario y hacer el negocio simple; dos, compartir, dar a conocer lo que hace la compañía a todos sus empleados, para involucrarlos en los procesos creativos; tres, idear maneras más fáciles de hacer las cosas, y cuatro, cuestionar lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR