Cierran negocios por fiestas patrias

AutorIsrael Ortega

Comercios de algunas de las calles del Centro Histórico no podrán abrir desde hoy y hasta las 14:00 horas de mañana con motivo de las fiestas patrias.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad emitió un acuerdo en el que ordena la suspensión de actividades en los establecimientos mercantiles dentro de cinco perímetros especificados en la publicación.

Estos perímetros no consideran algunas de las avenidas y calles más emblemáticas del primer cuadro de la ciudad, como Francisco I. Madero, 16 de septiembre ni 5 de mayo.

"Primer Perímetro: Venustiano Carranza: de Correo Mayor a Palma. Palma: de Venustiano Carranza a República de Guatemala. Guatemala: entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor: de República de Guatemala a Venustiano Carranza", señaló la dependencia.

El segundo perímetro incluye la Calle República de Uruguay, de Las Cruces a Isabel la Católica; República de Chile, de Uruguay a Justo Sierra; Justo Sierra, en el tramo de Chile a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR