Cierran con plata

CANCHA / STAFF

SHEFFIELD, Inglaterra.- Yahel Castillo y Daniel Islas se adjudicaron ayer una preseas de plata, la segunda y última para México después del bronce ganado el viernes por Paola Espinosa en plataforma, en la tercera fecha de la Serie Mundial FINA de clavados, celebrada en Sheffield.

Castillo e Islas quedaron en segundo lugar de los clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros, a sólo 8.5 puntos de la dupla de China de Qin Kai y Luo Yutong, ganadora de la medalla de oro.

Los mexicanos ejecutaron seis saltos en los cuales mostraron sincronía, buena ejecución y alto grado de dificultad para obtener su mejor resultado internacional como pareja.

Su mejor clavado fue de cuatro y media vueltas al frente en posición C, de 3.8 grado de dificultad, clave para terminar arriba de los estadounidenses Troy Dumais y Kristian Ipsen.

Los tricolores han mostrado mejora conforme avanza el serial -que terminará con la cuarta y última fecha en Guanajuato, los días 22 y 23 de abril-, después de lograr el quinto lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR