Cierran a Reynoso puertas del PAN

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- A siete meses de que dejó el cargo, el ex Gobernador Luis Armando Reynoso Femat reapareció públicamente en las instalaciones del Partido Acción Nacional, donde lo recibieron con las puertas cerradas.

El miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, revocó la expulsión de Reynoso Femat, que el pasado 30 de agosto emitió el Comité Nacional del PAN, ordenando la restitución de sus derechos como militante.

Reynoso Femat volvió a las oficinas panistas, cuyas puertas estaban cerradas con cadenas y candados, por lo que emitió su mensaje en la explanada que da a la calle, en el cual criticó a la actual dirigencia estatal del blanquiazul, así como al Gobierno del Estado.

"Yo tomo este día como un día de fiesta, un día en donde nos reencontramos y que nos da la oportunidad principalmente de sentirnos orgullosamente panistas", dijo Reynoso, acompañado de su esposa, Carmen López, de sus hijas Graciela y Tania, además de varios de sus ex colaboradores.

"Tampoco olvido que aquí en este instituto es donde están mis lealtades y mis ideales, por eso para mí es motivo de alegría y entusiasmo este, llamémoslo así, regreso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR