Cierran Teatro en Corto por vecinos de Coyoacán

AutorREFORMA / Staff

El constante reclamo de los vecinos de la sede en Coyoacán de Teatro en Corto apagó el deseo de sus creadores por promover el arte en esa alcaldía.

Precisamente por eso, Paco Lalas y Lolita Cortés decidieron cerrar las instalaciones tras se doceava y última temporada que concluye mañana.

"Empiezan estos trámites burocráticos que son larguísimos, desgastantes, entonces dijimos ¡Ya, piedad, ya adiós! Me cansé y dije ya no voy a meterme en rollos burocráticos ni en ir a juntas, quieren que nos vayamos, pues nos vamos.

"Era una queja constante, primero que por el valet parking, que porque había mucho ruido, obviamente no lo había porque al final del día es una obra en la que no tiene que haber ruido", expresó Lalas.

Poco tiempo después de su inauguración, en 2016, comenzaron las quejas que acusaban a Teatro en Corto de generar un ruido excesivo y desorden vial en lo que fue su primera ubicación sobre la calle Moctezuma de la colonia Del Carmen.

Ante los constantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR