Cierre triunfal

AutorÉdgar Vargas

José de Jesús Rodríguez superó un déficit de cinco golpes para conquistar su primer título internacional, al ganar en desempate el Mexican PGA Championship de la Gira Canadiense, en Mazatlán.

El golfista mexicano inició la última ronda en la tercera posición, pero con un 67, cinco menos, brincó hasta el liderato para alcanzar al canadiense Roger Sloan, a quien venció después del primer hoyo de desempate en el campo Estrella del Mar.

El "Camarón", con acumulado de 274 golpes, 14 menos del par de campo, se convirtió en apenas el tercer mexicano en conquistar un torneo del Canadian Tour. Los dos anteriores son Pablo del Olmo y Alex Quiroz, con sendos títulos en 2002.

"Estoy bien contento, fue un cierre muy duro, pero afortunadamente cerramos muy bien para poder alcanzarlos en la punta y ganar.

"Ya somos tres mexicanos que hemos levanto el título, el golf mexicano ha sobresalido mucho en los últimos año, los golfistas estamos sobresaliendo y sé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR