Cinco para llevar

AutorAlberto Ramírez

Mientras algunos se unen a nuevos proyectos, otros se retiran. Veamos los movimientos más destacados de la semana en el mundo de los espectáculos.

EL VILLANO

El nuevo Supermán, interpretado por Henry Cavill, ya tiene con quién pelear, pues se anunció que Michael Shannon (nominado al Óscar por Sólo un Sueño, 2008) dará vida al General Zod.

Zod es uno de los principales enemigos del "Hombre de Acero", pues es del planeta Kriptón y tiene poderes similares al superhéroe.

En las primeras dos películas protagonizadas por Christopher Reeve, el inglés Terence Stamp encarnó al villano, quien tuvo mayor importancia en la segunda.

EL IGNORADO

Liam Neeson iba a tener una breve participación en The Hangover Part II como un artista de tatuajes, pero de última hora fue excluido de la cinta.

Durante la edición, el director Todd Phillips decidió volver a filmar algunos segmentos, incluyendo la escena en la que aparecía el irlandés de 58 años.

Ante la agenda llena de Neeson, Phillips tuvo que otorgarle el papel al actor, guionista y director Nick Cassavetes.

La película se estrena en Estados Unidos el 26 de mayo.

LA RUPTURA

En febrero pasado, el dúo The White Stripes anunció su disolución, aunque todavía este fin de semana confirmó la publicación de un último regalo para los fans de la agrupación.

Se trata de un LP doble en vinil de su último concierto que realizaron hace casi cuatro años, y que llevará por título Live in Mississippi.

También saldrá a la venta un álbum de 7 pulgadas con los cóvers de "Signed DC", de Love, y "I've Been Loving You Too Long", de Otis Redding, así como un DVD con una grabación inédita de una presentación que realizaron en el 2000 en un bar de Minnesota.

EL ESPECTÁCULO

Cirque Du Soleil presentará este verano en el Kodak Theatre de Los Ángeles, sede de los Óscares, su nuevo show llamado Iris.

Ubicado en pleno Hollywood Boulevard, es fácil adivinar en qué estará centrado: la historia del cine.

Aunque aún la información es limitada, la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR