Cinco para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

¡Qué diferencia!

Dos estrellas cumplen años hoy. Salma Hayek, la veracruzana más internacional, celebrará 46 veranos llena de amor, éxito, su esposo millonario, su pequeña hija y un fastuoso guardarropa que la ambiciosa Teresa (el personaje de telenovela que la lanzó a la fama) jamás soñó con tener.

Keanu Reeves apagará 48 velitas, aunque lo más probable es que salga a dar un paseo a pie, se siente en la banca de un parque y luzca cabizbajo y maltrecho mientras los paparazzi lo captan e inmortalizan su aparente estado de continua depresión. Ojalá que lo pase mejor que eso.

Como quiera que sea, ¡felicidades a los dos!

Y nadie hace nada

Aún resulta un misterio para nosotros el que a nadie se le ocurra traer a México a la cantante sueca Robyn, una de las exponentes más frescas y propositivas de la escena pop electrónica en la actualidad.

El talento de la intérprete de 33 años es alabado no sólo por sus seguidores, sino por músicos consagrados como el inglés Andy McCluskey, fundador de la banda OMD, quien considera que Robyn está haciendo la música electrónica más emocionante en la actualidad.

Espacios y público en el País sobran para acoger a la intérprete, en cuyo álbum Body Talk la escuchamos darle lecciones de cómo se deben hacer las cosas a la mismísima Madonna con temas como "Hang With Me" y "Call Your Girlfriend", que encajarían perfecto en un álbum menos pretencioso y más puro que no ha hecho últimamente la Reina del Pop.

Nada nuevo bajo el sol

¿Hay algo peor que tu novio descubra que le fuiste infiel con un compañero del trabajo? Sí.

Que tanto tú como tu galán sean mundialmente famosos y que desde el principio de su relación miles, por no decir millones, de mujeres en todo el planeta te tuvieran siempre en la mira esperando la oportunidad en que flaquearas, cayeras en la tentación y pudieran señalarte con dedos flamígeros que te acechan como filosas estacas de madera.

Y no sólo eso, el que los medios especulen con que cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR