Circo rockero

AutorClarisa Anell

Canciones de The Who, Deep Purple, David Bowie, The Doors, Janis Joplin y The Beatles sonarán en un solo escenario, pero no como un tributo, sino como parte de un espectáculo con estética circense.

Bajo el título de Mo & the Stars Old Rock Circus, este show creado por Moisés Palacios, quien también funge como el Maestro de Ceremonias del circo, tiene la dirección de Alejandro Velis y la dramaturgia de Juan Cabello.

Cuenta la historia donde Mo, quien llega a una bodega donde están todos los instrumentos que serán trasladados por un mudancero porque ya no los ocupan, así que comienza a contarle cómo era la banda antes y empieza a aparecer todo.

"El concepto es un jukebox musical con lo mejor del rock de final de los 60 y principio de los 70, con una historia de personajes del circo; de hecho, hicimos una equivalencia entre los músicos y los artistas circenses.

"Quien toca el bajo, que es el instrumento que soporta toda la armonía y fuerza de una canción, es el hombre fuerte del circo; los guitarristas son los hipnotizadores; la batería que es muy alegre la lleva el payaso; uno de los tecladistas es el mago, más la sección de coros", señaló Palacios.

Algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR