CIRCUITO INTERIOR

¿Apoyo incondicional?

DICEN QUE el GDF está más que decidido a convencer a los capitalinos de la necesidad de la Supervía de Santa Fe a Luis Cabrera.

PARA ELLO no escatimará en gastos, perdón... en aceptar el "apoyo" de las televisoras para que sus conductores estrella hagan comentarios sobre los beneficios de esa vialidad de cuota.

TAL Y COMO ocurrió ayer en el programa Hoy, donde Ernesto Laguardia tuvo la "ocurrencia" de decirle a Roxana Castellanos que en el DF el tráfico es insoportable, pero que, afortunadamente, ya van a construir una vialidad para unir Santa Fe con Las Águilas.

LA CONDUCTORA sólo atinó a decir que era una extraordinaria idea y que ahora sí iban a poder "ir y venir, ir y venir".

CLARO, que no dieron más detalles de la obra, ni de los estudios de impacto ambiental.

A LO MEJOR esa información no se las dieron, como a los vecinos que están en contra del proyecto, a quienes nadie ve... ni oye.

Salón multiusos

CUANDO la Delegación Iztacalco mandó remodelar la Ciudad Deportiva, no dijo -o nadie se acuerda- que sus espacios serían arrendados para todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR