CIRCUITO INTERIOR

¡Qué nivel!

NI DUDA cabe que, a la hora de los pleitos, el que no cae... resbala.

AYER le pasó a Marcelo Ebrard, quien durante un evento con gente de la industria panadera tuvo la ocurrencia de levantar un paquete de huevos y mandarle un mensaje al Cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

A MÁS de uno, el gesto le pareció rudeza innecesaria, sobre todo porque justo ayer, la Jueza Segunda en Materia Civil aceptó la demanda interpuesta por el GDF contra el Cardenal.

NO ES por molestar, pero como dicen por ahí, ahora sí Ebrard enseñó el cobre.

Acordeón necesario

MUCHOS hablan de la Supervía, pero pocos recuerdan los detalles ligados al proyecto; y ya van varios que se "cuatrapean".

AHORA le tocó a Leonel Luna, quien intentó presumir su vena ambientalista al reclamar que a las "áreas naturales protegidas" de La Loma y Tarango les falta un plan de manejo.

Y AUNQUE a ambas les faltaría un plan de manejo, Tarango --por donde pasará la Supervía-- no es un Área Natural Protegida, sino una de Área de Valor Ambiental, que no es lo mismo ni tiene las mismas restricciones de acuerdo con la Ley de Medio Ambiente.

SERÍA bueno que si los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR