CIRCUITO INTERIOR

De oro

MÁS DE UNO se quedó boquiabierto al ver cómo cambiaron los diputados desde la última sesión del pleno en la Asamblea Legislativa, hace dos meses.

EL CAMBIO más radical fue el del priista Octavio West, quien decidió dejar de tener una cabeza cana para lucir una cabellera rubia platinada, lo que levantó más de una ceja entre los legisladores.

LA DIPUTADA nuevaliancista Axel Vázquez demostró la efectividad de su dieta al presumir los kilos que ha perdido, mientras que el perredista Alejandro López Villanueva se mostró como nunca lo había hecho: ¡con corbata!

ESO SÍ, quien de plano destacó por evidenciar que hay cosas que no cambian fue Guillermo Sánchez, también del Sol Azteca, quien ilustró sus dotes de orador al anunciar en tribuna que el Muro de Honor tendrá una leyenda conmemorativa del Bicentenario, inscrita "con letras di oro".

O SEA QUE, con todo y los nuevos looks, a la ALDF le sigue urgiendo un "extreme makeover".

El Grito

CUENTAN que hay policías que no están tan contentos con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR