CIRCUITO INTERIOR

El ganón

EL CAMBIO de Oficial Mayor en la ALDF podría beneficiar al diputado Julio César Moreno y a su gente.

A FIN de evitar mayores suspicacias por el nombramiento provisional de Freyja Doride, el ex delegado de Venustiano Carranza propuso que José Manuel Ballesteros, actual Tesorero de la Asamblea y ex colaborador suyo en la demarcación, ocupe el cargo de manera definitiva.

CUENTAN que la propuesta es bien vista por Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno, quien está dispuesta a ceder ese puesto estratégico con tal de bajarle el calor a la polémica por el "mueblegate".

YA NOMÁS falta que los demás partidos acepten a Ballesteros quien, a pesar de no ser del grupo de Barrales sí tiene el sello perredista.

Todo queda en familia

SI VE muy sonriente al Delegado en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, a lo mejor es porque está recordando el resultado de la elección vecinal.

RESULTA que la única planilla registrada para el proceso en Bosques de las Lomas está a cargo del tío de Orvañanos, Miguel Pasquel, quien también preside la asociación Residentes Unidos por Bosques de las Lomas.

ASÍ QUE el panista no sólo tiene razones para estar contento por un éxito en su familia, también porque tendrá la posibilidad de entablar relaciones cordiales con la representación vecinal en esa colonia.

INCLUSO los colonos de la zona ya escucharon al director Jurídico de la demarcación, Camilo Campos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR