CIRCUITO INTERIOR

Desafinado

QUIEN llegó con mucho ruido pero dicen que ha cascado muy pocas nueces es el coordinador general de Educación en el DF, Xiuh Tenorio.

MANDOS de la Secretaría de Educación local que tenían altas expectativas del ex diputado del Panal consideran que Tenorio no ha logrado avances significativos en uno de los objetivos clave de la dependencia: la descentralización educativa, pues nomás no se ve ni para cuándo pueda concretarse.

ADEMÁS, dicen que su participación en Prepa Sí salió contraproducente pues opinan que, en vez de que el programa mejore, se ha permitido que cada vez se utilice más a sus beneficiarios como acarreados para eventos del Secretario Mario Delgado o del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

ESO SÍ, hay quienes justifican que el ex alumno de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo ande un poco distraído, dado que ha tenido muuucho trabajo coordinando un equipo de asesoría política.

COMO quien dice, el tenor de Xiuh sí está cantando bien... pero una canción distinta.

Ese apoyo sí se ve

UNA VEZ MÁS, varios diputados locales demostraron que su prioridad es la Ciudad de México... siempre que no tengan nada mejor que hacer.

DURANTE la sesión del miércoles en la Asamblea Legislativa en la que se presentó el proyecto de Presupuesto de Egresos 2011 estaban vacías las curules de los perredistas Aleida Alavez y Maximiliano Reyes así como la de la panista Lía Limón.

ESOS LEGISLADORES decidieron viajar a Oaxaca para estar en la toma de protesta del Gobernador Gabino Cué, en vez de quedarse a revisar cómo se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR