CIRCUITO INTERIOR

Bloqueado

A QUIEN vieron medio ansioso en estos días fue al Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila.

RESULTA que luego de atrasos, tropiezos y una licitación declarada desierta, el proyecto para instalar bloqueadores de celulares en seis cárceles de la Ciudad por fin parece que avanzará, pues el funcionario ya comenzó la revisión de propuestas de tres empresas extranjeras.

CON todas las cartas en la mano, Ávila quiere dar a conocer mañana el nombre de la firma que obtendrá el contrato de 25 millones de pesos que serían aportados por la Administración federal.

SIN EMBARGO, todavía falta mucho para que el Gobierno del DF cante victoria contra la extorsión telefónica, pues los inhibidores no lograron frenar ese delito en el Reclusorio Norte en gran parte debido a la corrupción en esa cárcel.

COMO QUIEN DICE, las máquinas pueden servir, nomás falta que la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, a cargo de Celina Oseguera, cuente con personal confiable que no bloquee su operación.

¿SE PODRÁ?

Todo claro

Y HABLANDO del Sistema Penitenciario, cuentan que Celina Oseguera ya regresó de unas buenas vacaciones y tiene muuuchos pendientes.

EL PRINCIPAL es el operativo en el Reclusorio Sur que logró el decomiso de 83 kilos de mariguana.

SOBRE TODO por el embrollo que armaron autoridades federales y del DF por la autoría del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR