CIRCUITO INTERIOR

'Primero tú... no, primero tú'

LA PETICIÓN de aumento de tarifas en micros podría derivar otra vez en una discusión bizantina... y en ningún beneficio para el usuario.

RESULTA que Armando Quintero, titular de la Setravi, ya dijo que el incremento del cobro en el transporte estará supeditado al cambio de las unidades y a un mejor servicio.

NOMÁS QUE líderes de microbuseros, como Jesús Padilla, Juan Antonio Sánchez y Encarnación Juárez aseguran que con una tarifa mínima de 3 pesos apenas les alcanza para sobrevivir y ni soñando podrían cambiar sus vehículos.

ES MÁS piden que les hagan descuentos en los trámites que se cada año deben cumplir ese transporte concesionado, pues dicen que los costos son demasiados.

ESO SÍ, mientras transportistas y autoridades se atrincheran en sus respectivas posiciones, los usuarios de micros seguirán padeciendo malos tratos, accidentes, unidades casi destartaladas y otras linduras.

¡LO BUENO es que el cliente es primero!

Disculpa virtual

AYER Lol Kin y Judith Vázquez, activistas de la comunidad lésbico-gay se dieron de alta como beneficiarias ante el IMSS.

CON ELLO establecieron un precedente para futuros matrimonios de homosexuales que deseen hacer uso de los servicios de ese instituto.

LA DEFENSA que hicieron de sus derechos provocó que hasta sus detractores reconocieran haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR