CIRCUITO INTERIOR

¿Mero trámite?

AYER más de uno levantó las cejas por las declaraciones de Luis González Placencia, presidente de la CDHDF, respecto de la recomendación al GDF por la Supervía.

Y ES QUE el Ómbudsman señaló que aceptará que Marcelo Ebrard no suspenda los trabajos de la vialidad si justifica jurídicamente la continuación del proyecto.

ANTE ELLO, ya salieron a la palestra varios críticos que ven la declaración con sospechosismo.

POR EJEMPLO, Federico Döring, senador del PAN, afirmó en Twitter que ese órgano desconcentrado debió analizar todo lo referente a la obra vial, para que el GDF no tuviera pretextos para rechazar la sugerencia y mucho menos ¡legitimar su proyecto!

HABRÁ que darle al Ómbudsman el beneficio de la duda, porque sería inconcebible que hubiera emitido la recomendación nomás para taparle el ojo al macho ¿no?

...Y en Contreras

LOS DIMES y diretes en la Magdalena Contreras están sacando varios trapitos al sol.

¿SE ACUERDAN de Adán Erik Castro Lara, ex director general de Desarrollo Sustentable de la demarcación que renunció porque acusó el cobro de un "diezmo" para apoyar la precandidatura de Emelia Hernández, hermana del delegado Eduardo Hernández?

PUES ahora cuentan que desde que comenzó el actual gobierno en la demarcación, Castro Lara aceptó aportar el 10% de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR