CIRCUITO INTERIOR

Erratas

VAYA embrollo han generado los "pequeños" ajustes al Decreto de Presupuesto de Egresos que se publicaron en la Gaceta Oficial.

EL LÍDER del PAN-DF, Obdulio Ávila, y el diputado blanquiazul Carlo Pizano amagaron con denunciar ante la Fiscalía de Servidores Públicos a Marcelo Ebrard, por supuestamente "rasurar" un documento que aprobó el poder legislativo.

PERO en la bancada del PRD también hay molestia porque, según cuentan sus diputados, el documento que avalaron en el Pleno no es el mismo que se envío al GDF para su publicación, por lo que algunos voltean a ver a la Coordinación de Servicios Parlamentarios, a cargo de Ángelo Cerda.

Y DONDE están que echan chispas es en Finanzas, pues dicen que después del enorme esfuerzo que les costó tratar de cuadrar tooodos los errores aprobados por los diputados, ahora hubo que publicar una "fe de erratas" en la Gaceta para desinflar el conflicto.

COMO QUIEN DICE, los políticos se preocupan mucho por su trabajo... pero no cuando lo hacen, sólo cuando tratan de enmendar sus pifias.

¿Es de sabios?

LA DEDUCIBILIDAD de colegiaturas decretada por Felipe Calderón no pasó inadvertida en el Gobierno capitalino.

UNA REACCIÓN interesante fue la del Secretario de Educación en la Capital, Mario Delgado, quien el lunes por la mañana consideró que era una medida positiva, aunque limitada y horas después agregó que la propuesta no toma en cuenta a 80 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR