CIRCUITO INTERIOR

Con cariño...

EL MES del "Amor y la Amistad" le pegó duro a los perredistas en la ALDF y al GDF.

EN EL TRABAJO reciente de los diputados locales destaca la aprobación de varios asuntos que -diiicen- tienen más que complacido a Marcelo Ebrard.

PARA MUESTRA está el aval del dictamen para que Miguel Ángel Cancino se convirtiera en el titular de la PAOT, con todo y que diputados criticaron la cercanía del académico con la Secretaria de Medio Ambiente, Martha Delgado, a quien el Jefe de Gobierno consintió con una terna que dejó fuera a la ex procuradora Diana Ponce.

ADEMÁS, pese al cuestionamiento de expertos, también avanzó sin mayor problema la reforma al reglamento del TSJDF que permitiría la reelección de Édgar Elías Azar, identificado como alguien muy cercano a Ebrard.

ANTE esas decisiones, más de uno se pregunta, ¿a qué se deberá tanto becho, abracho y apapacho?

¿Ya merito?

YA PASARON casi cinco meses desde que Marcelo Ebrard prometió que en un mes darían a conocer a los responsables de permitir una construcción irregular en Millet 72, allá en el Parque Hundido.

Y NO, NO crean que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR