CIRCUITO INTERIOR

Guardadito

CUENTAN que en un un cajón de la Setravi está guardado bajo llave un documento que podría cambiar la cara del transporte público en el DF.

SE TRATA del decreto para crear un ente que regularía los corredores de transporte, quitándole esa atribución a esa dependencia y cancelando las concesiones individuales de transportistas que circulan en miles de unidades obsoletas y contaminantes.

SIN EMBARGO, la publicación de ese documento se ha retrasado porque debe de estar precedida de una ríspida negociación con los concesionarios, además de que --según esto-- el titular de la dependencia, Armando Quintero, quiere usarlo para cerrar su gestión con broche de oro.

COMO QUIEN dice, parece que el funcionario busca salir entre aplausos... y de paso heredarle a su sucesor la bronca de darle seguimiento al asunto.

PANcracio

RUDO-rudo-rudísimo se puso el pleito a tuitazos que sostuvieron Arne aus den Ruthen y Obdulio Ávila.

EL EX blanquiazul que hasta hace unas semanas expresaba su aspiración a ser candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR