CIRCUITO INTERIOR

¿Puras mentiras?

EN LOS últimos meses, el GDF ha jurado y vuelto a jurar que ya tiene todo listo para el nuevo destino de la basura, ahora que se cierre del Bordo Poniente.

NOMÁS que nadie, o casi nadie ha visto el famoso plan del manejo y disposición final de las más de 12 mil toneladas diarias de desechos de capitalinos.

ENTRE expertos en la materia se ha despertado el sospechosismo de que sólo hay muchas ideas pero nada en concreto.

INCLUSO algunos personajes muy bien posicionados en la política local cuentan que desde la Jefatura de Gobierno se dio la orden de bajar la velocidad en ese asunto, a pesar de que faltan sólo seis meses para el cierre del Bordo.

¿A POCO será cierto que Marcelo Ebrard está pensando heredarle la bronca a quien se quede en su lugar cuando se vaya a buscar la candidatura presidencial?

El primo incómodo

EN EL ESCÁNDALO de los funcionarios de la Benito Juárez castigados por nepotismo o enriquecimiento ilícito hay un personaje cuyo nombre se escucha bajito pero de manera insistente.

SE TRATA de nada más y nada menos que de César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR