CIRCUITO INTERIOR

Refranes

EL RUIDO causado por el operativo Conago 1 contrastó con el silencioso colofón que puso su principal promotor, Marcelo Ebrard.

RESULTÓ curioso que al dar el último balance, todos los representantes de las entidades enumeraron sus resultados, menos el Jefe de Gobierno, quien tomó el papel de guardián del tiempo y dijo que no quería extenderse más.

LA DUDA es si aplicó aquello de que "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada" o, por el contrario, lo de "elogio en boca propia es vituperio".

Ahorita regresooo

PANISTAS capitalinos están por dejar la nómina del partido.

PERO NO CREA que se trata de una desbandada. La cosa es que su reglamento marca que, antes del 30 de junio, secretarios, miembros de los comités delegacionales e incluso su presidente deben renunciar si aspiran a contender en alguna elección en el 2012.

ASÍ QUE vayan haciendo apuestas sobre quiénes "desaparecerán" en la próxima quincena.

Desviación

EN DELEGACIONES gobernadas por el Partido de la Revolución Democrática han surgido reclamos porque sus recursos andan "en campaña".

SEGÚN acusan altos funcionarios, las arcas de varias demarcaciones están poniendo su granito de arena para que al candidato amarillo en el Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR