CIRCUITO INTERIOR

¡Riiiing!

DESDE hace unos días supuestos encuestadores del PRD han llamado a las casas de los capitalinos.

¿ME PERMITE hacerle unas preguntas sobre precandidatos del partido?, dice quien llama.

AL ACCEDER, el ciudadano debe decir a cuál de los siguientes personajes conoce, todos aspirantes a la Jefatura de Gobierno: Miguel Ángel Mancera, Mario Delgado, Alejandra Barrales, Carlos Navarrete, etc.

NOMÁS QUE, una vez mencionado cualquier político, el encuestador se suelta con un discurso propagandístico: ¿sabía que Mario Delgado ha hecho tal y cual cosa?

POR FIN, ¿es un sondeo sobre candidatos o una llamada para presumir sólo a Delgado?

DE SER lo último, eso se llama precampaña electoral, ¿o no?

Golpe en la mesa

VAYA sorpresa que se llevaron varios empresarios del ramo de la publicidad exterior con la publicación del reglamento de la ley en la materia.

Y ES QUE consideran que el reglamento prácticamente desconoce cualquier acuerdo sobre el reordenamiento de la imagen urbana de 2001 a la fecha y establece que todos los anuncios son ilegales, además de que contempla tiempos de retiro más cortos que los acordados en el consejo respectivo.

NO ES por molestar, pero como que esas mesas ya se habían alargado mucho y en el camino se había perdido parte del impulso inicial de limpieza.

CON ESE reglamento todo indica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR