CIRCUITO INTERIOR

Al acecho

· PASADO el triunfo, comienza la verdadera aventura de Miguel Ángel Mancera.

AUNQUE se ha cansado de insistir en que no tiene compromisos con las tribus y que su gabinete se definirá con base en perfiles, muchos perredistas afirman que el doctor deberá pagar "derecho de piso".

CON UNA CAMPAÑA en la que casi-casi nadó de muertito, nunca quedó claro cómo lo apoyaron algunos integrantes de su equipo en la obtención de votos.

UNO DE ELLOS fue Agustín Guerrero, de la bejaranista IDN, quien se coló al primer círculo de Mancera luego de que llegara de sus vacaciones, reclamando --sin éxito-- la candidatura por la Cuauhtémoc.

TAMPOCO resultó evidente el aporte de Martí Batres quien, al final de la campaña, fue designado por Andrés Manuel López Obrador como su gran "cazamapaches".

TAMBIÉN queda la duda de qué hizo exactamente Gerardo Fernández Noroña, otro de los convidados de piedra y quien, como Guerrero y Batres, estuvo en el WTC el domingo en primera fila, casi frotándose las manos.

ENTRE los "apoyos" también están René Bejarano, Armando Quintero y "los Chuchos".

CON SEMEJANTE lista de "acreedores", pareciera que Mancera podrá darse por bien servido ¡si elige a su secretaria!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR