CIRCUITO INTERIOR

Sube y baja

·LOS CONCESIONARIOS bajaron la cuota de la Supervía, los panistas se subieron el cuello... y luego les bajaron los humos.

LOS DIPUTADOS locales Laura Ballesteros, Héctor Téllez y Gabriel Gómez recorrieron la autopista urbana y presumieron que gracias a sus gestiones el costo para ir de Santa Fe a Las Águilas bajó de 31 a 20 pesos.

SIN EMBARGO, Controladora Vía Rápida Poetas frenó el carro blanquiazul al aclarar que, si bajaron el cobro, fue para beneficiar a los usuarios... y nada más.

QUEDA la duda: ¿y las quejas de los inconformes no tuvieron naaada que ver con la 'tarifa promocional'?

Viaje

·EN LOS PASILLOS del Metro la grilla suena más fuerte que los vagoneros que venden discos pirata.

CUENTAN que el líder sindical Fernando Espino no está de buen humor, luego de la exhibida de los negocios de su junior en locales de ese sistema y de las plazas ocupadas por sus familiares en su módulo legislativo.

SEGÚN esto, ha mandado decir a algunos de sus trabajadores que le bajen dos rayitas a sus comentarios, y a otros les quiere cobrar favores para que lo respalden.

EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR