CIRCUITO INTERIOR

¿QUÉ no uno de los objetivos centrales del Fondo de Capitalidad era paliar las afectaciones que sufre el DF a causa de las marchas?

PUES algo cambió entre el momento en que se aprobaron esos recursos y la hora en que el titular de Finanzas, Édgar Amador, aterrizó su distribución.

RESULTA que la mayor parte de la lana no fue a parar con los empresarios quebrados por los plantones, sino a la compra de alarmas vecinales, infraestructura carcelaria, patrullas y videovigilancia.

QUIZÁ, todo fue producto de la magia de sacar de la chistera... perdón, del Fondo de Capitalidad recursos para la Seguridad.

CUENTAN que la Delegada de Gustavo A. Madero, Nora Arias trae algunas diferencias con la Secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller.

LA RAZÓN es que la segunda puso sobre la mesa una estrategia para reducir el impacto ambiental por las peregrinaciones a la Basílica con motivo de la Virgen de Guadalupe.

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR