CIRCUITO INTERIOR

LA 'VOZ' del Gobierno de Miguel Ángel Mancera está dando malas notas, y el director de orquesta lo sabe.

TRAS diagnosticar que la comunicación del GDF no va por buen camino, hace unos días fueron reunidos enlaces de prensa, encargados de redes y secretarios particulares de todas la dependencias, incluido el del Mandatario, Luis Serna.

QUIENES estuvieron ahí cuentan que el ambiente fue el de un cuarto de crisis donde muchos salieron regañados y con una orden: unificar mensajes y, sobre todo, revertir el desgaste en la imagen de Mancera.

UNO de los temas más debatidos fue el uso de Twitter, pues ahí las experiencias han sido dolorosas, y sólo seis dependencias se han asesorado con Irene Muñoz, directora de Mensaje y Nuevas Tecnologías.

POR CIERTO, quien llegó al último fue el jefe de Comunicación Social, Fernando Macías, pero sólo para reiterar la petición de unidad, pues cuando todos esperaban escuchar cuál sería la estrategia, sólo hubo un largo silencio...

MUY interesado han visto al diputado federal José Luis Muñoz Soria en la Delegación Cuauhtémoc.

Y ES QUE a últimas fechas acompaña al Jefe Delegacional, Alejandro Fernández, en sus eventos más lucidores.

HAY quienes aseguran que el legislador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR