CIRCUITO INTERIOR

EN SU intento de parar la obra alterna de Hueyatlaco, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se topó con pared.

Y ES QUE, cuentan, al Mandatario le está resultando más difícil de lo que pensaba reunirse con el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, con quien se supone que negociará obras alternas para evitar un embudo vial en la zona de Lomas, del lado de Cuajimalpa.

HASTA AHORA, lo único que ha sucedido es que el Alcalde de Huixquilucan, el priista Carlos Iriarte, insiste en que su proyecto El Olivo-Hueyatlaco es una buena opción y seguirá su curso.

SERÁ esta semana cuando Iriarte se reúna con su compañero de partido Adrián Ruvalcaba, Jefe Delegacional de Cuajimalpa, para convencerlo de los beneficios del proyecto que impulsan desde el lado del Edomex.

YA NOMÁS falta ver si Ávila acepta, por lo menos, reunirse con Mancera, porque de ahí a que pare el proyecto... se ve muy, muy difícil.

· · ·

VAYA momento le tocó a José Guadalupe Campos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR