CIRCUITO INTERIOR

EL ESPÍRITU navideño de paz y armonía le llegó al PRD, pues sus tribus lograron ponerse de acuerdo para sacar la convocatoria para candidatos hacia 2015.

NOMÁS que, dicen, lo que ocurrió en el Consejo Estatal, no dejó muy satisfecho al Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, pues su grupo no tiene la hegemonía que pensaba para elegir a aspirantes.

ADEMÁS, cuentan, la convocatoria podría abrir la puerta a nuevos conflictos, ya que las corrientes deberán llegar a acuerdos en cada Consejo Delegacional, previo al Consejo Electivo, tanto para Jefaturas Delegacionales como para diputaciones.

COMO quien dice, los perredistas se calmaron... por ahora.

· · ·

AHORA que se reveló la lista de aspirantes independientes a Jefaturas Delegacionales sorprendió la ausencia de Xiuh Tenorio, quien estaba más que listo para anotarse para competir por la Benito Juárez.

AUNQUE dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR