CIRCUITO INTERIOR

QUIÉN SABE si Miguel Ángel Mancera lo sepa, pero ayer su secretario Héctor Serrano se reunió con las cabezas de las tribus perredistas que nomás no distinguen la raya entre el partido y el gobierno.

¿EL MOTIVO del encuentro? Pedirle a Serrano que le abra la llave a los programas sociales de la administración capitalina en beneficio de los candidatos del sol azteca.

ENTRE QUIENES le pidieron tal desmesura se encuentran Mauricio "El Tomate" Toledo, Alejandro "El Potrillo" Fernández -el malo, no el bueno desde luego-, Víctor "El Lobo" y, claro, un infaltable Moreno.

LA COSA está en saber si el Jefe de Gobierno sabe o no sabe que eso es un delito electoral, y si Serrano es su secretario o jefe del partido.

· · ·

SE TARDÓ una semana pero, finalmente, Héctor Hugo Hernández logró una victoria a medias (o una derrota a medias, como se quiera ver) en su aspiración por encabezar la Delegación Tlalpan.

PESE a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR