CIRCUITO INTERIOR

SI LOS VECINOS de Polanco, Lomas, Santa Fe y San Ángel ya estaban enojados con el diputado Carlos Hernández Mirón, ahora están ¡lo que sigue!

Y ES QUE se enteraron que el perredista anda presumiendo que sí ha escuchado la demanda ciudadana de derogar el artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano -mañosamente empleado para cambiar usos de suelo- y ha mostrado fotos de reuniones vecinales que ha tenido.

EL DETALLE es que, dicen, esos encuentros fueron para abordar otros temas totalmente diferentes, como la Norma 26 de vivienda popular, por lo que algunos ya están consultando a sus abogados para ver qué hacen contra el legislador por haberlos involucrado en asuntos distintos.

· · ·

A LA UACM le costó broncas y protestas dar su primer Doctorado Honoris Causa... ¡y ahora quiere retirarlo!

CUANDO el conflicto con la ex Rectora Esther Orozco estaba en su clímax, allá por el 2010, el Consejo Universitario reconoció la trayectoria de Rigoberta Menchú, entre gritos de manifestantes.

Y AHORA que la guatemalteca apoyó al INE para promover el voto, a un sector del Consejo le pareció que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR