CIRCUITO INTERIOR

ANTES de autodestaparse, el director del IMSS hubiera mandado camillas y tanques de oxígeno al PRI-CDMX porque dejó a varios al borde del infarto.

AHÍ andaban los tricolores dilucidando si los astros parecían alinearse para José Narro cuando, ¡ay, San Plutarco! Del primer círculo de José Antonio Meade salió Mikel Arriola levantando la mano por la Jefatura de Gobierno.

LA DIRIGENCIA de Eruviel Ávila se apuró a emitir una convocatoria para que el avance del funcionario federal cayera en blandito pero aquel anuncio ya había abollado el ego del sensible Adrián Rubalcava, quien de plano tuvo que ser apapachado por su amigo Israel Betanzos, quien lo cubrió -faltaba más- de elogios y cariño.

¡TERNURITA!

· · ·

VA una adivinanza: en la revista Círculo de Poesía se publicó un texto llamado "¿Por qué votaré por AMLO?", ¿quién lo escribió? A) Andrés Manuel López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR