CIRCUITO INTERIOR

PASAN los días y las quinielas sobre quién sucederá a Miguel Ángel Mancera en la Jefatura de Gobierno no cambian, sólo que se ponen más morbosas.

SALVO que haya algún tapado o algún caballo negro que nadie conoce, los finalistas siguen siendo hasta ahora José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social, y Julio Serna, jefe del gabinete.

QUIENES SABEN leer entre líneas aseguran que optar por uno u otro tendrá un mensaje oculto.

PORQUE mientras Serna presume una sólida relación con la aspirante frentista, Alejandra Barrales, Amieva la tiene ubicada justo en ese incómodo espacio que queda... ¡entre ceja y ceja!

ASÍ QUE no les extrañe que si el hidalguense es el favorecido, festejen con más entusiasmo en el búnker de enfrente -en el de Claudia Sheinbaum-, ... ¡que en el de casa!

· · ·

POR PRIMERA vez, el priista Mike Arriola se fue a la cama disfrutando haber superado "en algo" a sus contrincantes.

TRAS SU abierto rechazo a la adopción homoparental en su cierre de precampaña, el ex titular del Seguro Social amaneció como el absoluto ganador... ¡de las críticas y los jitomatazos!

Y ES que su puntada... perdón... su discurso pasó por alto que, en la Ciudad de México, los derechos de las familias diversas están avalados por la Suprema Corte y considerados hasta en la nueva Constitución. ¡Casi nada!

circuitointerior@reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR