CIRCUITO INTERIOR

EN LOS PASILLOS del Congreso de la CDMX se comenta que uno de sus empleados la estaría haciendo de juez y parte.

SE TRATA de José Alfredo García Franco, a quien ubican en una plaza de asesor con un nada despreciable salario de 65 mil pesos.

COMO TAL, cuentan que ha estado muy metido en el tema de los 77 empleados despedidos en enero, abogando a favor del Congreso.

NOMÁS QUE, según se supo, su despacho externo estaría llevando el caso de ex empleados cesados en anteriores legislaturas para reclamarle al Legislativo su restitución.

¿A POCO se vale estar en los dos bandos al mismo tiempo?

-...-

EN MÁS de Donceles, dicen que no fue casualidad tanta insistencia de la Oposición para que quien encabece el Sistema Público de Radiodifusión de la Capital salga de una terna.

UNA Y OTRA VEZ, en Tribuna se pedía respetar el proceso porque -¡casi nada!- así está previsto en la Constitución.

SEGÚN ESTO, tanto machacar fue porque los legisladores descubrieron que "alguien" andaba queriendo cambiar o pasar por alto las reglas para ocupar el cargo a conveniencia.

OBVIO, no señalaron quién, ¡pero ni falta hizo!, pues advirtieron que por lo pronto traerán muy vigilado al titular de Cultura, Alfonso Suárez del Real. ¿Será?

circuitointerior@reforma.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR