CIRCUITO INTERIOR

A QUIEN MENOS convino que la titular del Tribunal de Justicia Administrativa, Yasmín Esquivel Mossa, quiera irse a la Suprema Corte de Justicia es a la cantidad de personajes de polémica trayectoria, pero incuestionable cercanía con la magistrada.

DICEN QUE AHORA que busca un lugar en el máximo estrado judicial en el País, a más de uno le dio curiosidad revisar qué tal lo ha hecho en la CDMX... y encontró algunos "detallitos".

POR EJEMPLO, la historia de una magistrada compañera de generación de la presidenta y quien, pese a sólo tener experiencia penal, consiguió entrar al organismo y a los pocos años hasta fue promovida.

O LA DE CIERTO magistrado que logró su nombramiento brincándose algunos procedimientos legislativos gracias a las gestiones de Mossa con cierto Secretario de Gobierno capitalino.

Y ESO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR