Circularán autos con holograma 1 el quinto sábado

AutorAlfredo Páez

Los automóviles con holograma tipo 1 podrán circular el quinto sábado del mes... si no hay contingencia ambiental, confirmó la Secretaría de Medio Ambiente del DF (Sedema).

De este modo el 30 de agosto y el 29 de noviembre próximos todos los automóviles con calcomanía 1, locales y foráneos podrán circular si las condiciones ambientales lo permiten.

Es el único día del mes que podría generar confusión entre los automovilistas, pues el programa Hoy No Circula establece que los dueños con autos con holograma 1 dejan de circular dos sábados al mes, dependiendo de su placa.

Por otro lado, la Sedema tiene previsto iniciar la colocación de catalizadores a automóviles modelo 1991 al 1999 a partir de mañana.

La instalación de los catalizadores es gratuita y se colocarán en los talleres del Programa Integral de Reducción de Emisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR