Tiene Círculo Creativo dos propuestas de proyecto

El Círculo Creativo de México vive el proceso para elegir a su Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, de acuerdo con sus propios estatutos. La convocatoria de candidaturas la lanzó en diciembre del año pasado y en ella se inscribieron dos propuestas, de entre las cuales los socios elegirán a la que liderará este organismo durante los siguientes dos años.

Por una parte se encuentra el proyecto #ABRIRELCÍRCULO, que encabeza la dupla Veritl Hernández, de Tanque Group, y Esaú Vázquez, de Publicis, quienes forman parte de la actual mesa directiva que preside Luis Gaitán. Buscan dar continuidad a actividades de valor, ser una fuente de formación continua, unir y sumar a los diferentes actores de las industrias creativas, al igual que potenciar y celebrar la creatividad.

El otro proyecto inscrito, bajo el nombre #CÍRCULOINDEPENDIENTE y liderado por Mike Arciniega, vp creativo y fundador de Archer Troy, propone una mesa directiva integrada por muchas caras nuevas y profesionales con distintos perfiles. Busca combinar experiencia y sangre joven, guiados por un mismo objetivo: unir al Círculo Creativo de México para seguir generando industria y valor al gremio.

¿Y cómo es que abrirán el Círculo? Señalan que será bajo cuatro principios básicos: Dar continuidad a actividades de valor. Ser fuente de formación continua, de aprendizaje constante. Unir y sumar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR