Tienen cita ideal

AutorREFORMA / Staff

Como dice Dua Lipa en su exitosa rola "One Kiss Is All It Takes": un beso es todo lo que se necesita.

Al menos así se podría traducir el hecho de que la cantante y Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, fueran captados besándose en el festival British Summer Time Hyde Park, en Londres.

Y aunque la relación entre ambos no está confirmada, la dupla se dejó ver muy cariñosa, tomándose de las manos y compartiendo algunos besos intensos mientras disfrutaban de las presentaciones en vivo.

"Se besaron y se acurrucaron toda la noche. En un momento Lionel Richie (quien tocaba en escena) bromeó diciendo que Diana Ross no había aparecido para cantar su éxito 'Endless Love', por lo que Dua y Anwar se lo estaban cantando.

"Literalmente, fue la cita perfecta: se reían, bromeaban y se cantaban el uno al otro, especialmente cuando Lionel cantó su canción favorita, 'Lady', eran muy dulces juntos", declaró una fuente a The Sun.

La intérprete de "New Rules" terminó a principios de este año su relación de cinco años con el chef Isaac Carew, mientras que el hermano pequeño de las Hadid se separó el verano del año pasado de su última pareja, la actriz Nicola Peltz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR