Cita la Segob a la cantante

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Sin saber a quién recurrir ni a quién llamar para saber qué hacer o cómo asesorarse, ayer por la tarde Guadalupe Madrigal recibió en su domicilio el emplazamiento girado por la Secretaría de Gobernación para que acuda a la dependencia a explicar su equivocación al cantar el Himno Nacional.

"Ya me llegó, dice que es un acta de notificación, un documento de siete hojas que dice que es un emplazamiento por violación a la Ley de Banderas y Símbolos Nacionales, dice que tengo que presentarme en México, pero ¿yo cómo voy a ir para allá, si apenas tengo para poder vivir al día?, ¿qué les pasa?, no me parece justo, si el incidente ocurrió aquí en Jalisco", explicó angustiada.

Madrigal se equivocó en la interpretación del Himno Nacional el 31 de octubre, en el Estadio Jalisco, previo al partido entre las Chivas del Guadalajara y el Monterrey.

Sin trabajo fijo entre semana, con un ingreso semanal de 600 pesos variables y con el temor de recibir una sanción que jamás en su vida imaginó, la estudiante de Letras reconoció que canta los fines de semana con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR