Ciudad en Breves

Piden estímulos fiscales

La Dirección de Desarrollo Económico en Azcapotzalco pidió al Gobierno de la Ciudad extender el paquete de estímulos fiscales contemplado para implementar en el Centro Histórico a la zona industrial de la delegación.

Un diagnóstico de esta demarcación indica que la zona industrial de Vallejo, al poniente de la Ciudad de México, pierde competitividad frente a los corredores industriales del Estado de México, Tlaxcala, Morelos y Querétaro.

Rafael Guarneros, Director de Desarrollo Económico en Azcapotzalco, señaló que las zonas industriales comienzan a convertirse en almacenes y que tan sólo en la demarcación hay 250 mil metros cuadrados de bodegas que anteriormente funcionaron como empresas.

Agregó que la deserción de algunas empresas se debe a la complejidad de la normatividad existente.

Concluyen labor

Hoy concluye el Programa de Ayuda en Marcha que el Ejército Mexicano prestó por diez días en la delegación Venustiano Carranza.

Los más de 200 elementos que participaron en la campaña ofrecieron sus servicios en las colonias Morelos, Romero Rubio, Damián Carmona, Nicolás Bravo y Valle Gómez.

Entre las acciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR