Ciudad en Breves

AutorAriadna Bermeo y Carolina Pavón

Revisan gastos en el PRI

Tras escuchar la petición de realizar una auditoría a las arcas del PRI en el Distrito Federal, su dirigente Florentino Castro informó que se están revisando todos los gastos, pero criticó que con el tema se lleve a cabo un canibalismo que en nada ayuda al tricolor.

Durante la reunión que Castro sostuvo con los dirigentes de comités distritales y ex candidatos a diputados, reconoció que el PRI en la ciudad está desgastado en todas sus áreas, pues en caso contrario se hubiera conseguido una votación similar a la obtenida en el año 2000, por lo que rechazó que alguna persona se sienta orgulloso de el resultado en las urnas.

Definió de rupestres los señalamientos que se centran en la discusión de quién se queda y quién se va, ya que son de quinta y forman parte de un juego.

Por Ariadna Bermeo

Retiran PT queja para Barrios Gómez

La representación del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del DF, se desistió ayer de la queja interpuesta en contra del PRD y su candidato a Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Agustín Barrios Gómez.

En dicha queja, presentada ante la Comisión de Fiscalización del IEDF, el PT solicitaba una investigación de los gastos de campaña del abanderado perredista, pues acusaba que había rebasado el límite establecido por la autoridad electoral.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR