Ciudad de un Vistazo

AutorJesús Hernández

Afectan lluvias norte del DF

Aunque la mayoría del territorio del DF sólo cayó una llovizna, el norte y el oriente del Valle de México se vieron afectados por lluvias moderadas.

La dirección general de Protección Civil y la SSP reportaron afectaciones por la tarde en calles de la zona industrial de Vallejo y La Villa de Guadalupe.

Las avenidas que resultaron afectadas por encharcamientos leves son Las Culturas, Norte 45, Eje 5 Norte y Circuito Interior en el cruce con Misterios.

Otras avenidas afectadas fueron Periférico a la altura de Lomas de Chapultepec y Gitana esquina Nopalera, en la Delegación Tláhuac.

Por la noche dos encharcamientos de 20 centímetros, uno en Ermita y Rojo Gómez y otro en Ermita y Periférico causaron el cierre parcial de las avenidas mientras personal del Cuerpo de Bomberos desalojó el agua.

En suelo urbano, en la mayoría de las avenidas el piso mojado de la lluvia del domingo sólo provocó tránsito lento sin que se registraran incidentes viales.

Al poniente, una nube negra se concentró en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, y alcanzó el área corporativa de Santa Fe, donde elementos de Protección Civil acudieron a verificar que no hubiera afectaciones viales.

Por Jesús Hernández

Plantea Ávila reformar a la ALDF

El diputado panista Obdulio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR