Claman arbitraje descarado

AutorLuis Homero Echeverría

Señor Futbol / Enviado

GWANGJU, Corea.- Tenía la intención de hacer historia y creyó que en esta ocasión el arbitraje no iba a ser tan descarado en favor de Corea, pero se equivocó.

El técnico de la Selección Española, José Antonio Camacho, aseveró que por tratarse de una serie de Cuartos de Final hubiera esperado una mejor actuación arbitral, pero el descaro parece no importarles.

"Ha faltado que el línea no levantara la bandera y que el árbitro diera los goles que hemos metido, nada más.

"Al futbol no se lo carga nadie, el futbol puede con todo, lo que pasa es que yo pensaba que en Cuartos de Final no iba a ser tan descarado, que iban a tener mucha más precaución, porque lo está viendo todo el mundo, pero lógicamente tampoco les interesa a ellos esto", expresó Camacho.

El técnico se refirió así a la actuación del silbante egipcio Gamal Ghandour y de sus auxiliares, que anularon un par de goles a su equipo durante los 120 minutos de juego, contando los dos periodos de tiempo extra.

El entrenador español lamentó que este tipo de situaciones con el equipo local se presenten en una Copa del Mundo, porque sólo se está haciendo daño al deporte.

"Creo que se han volcado ya las tintas en muchos partidos y esto no es bueno para el futbol.

"Estoy muy triste porque el equipo ha trabajado, ha luchado 120 minutos, ha hecho ocasiones de gol, ha planteado el partido para ganar y hemos perdido injustamente, por eso me siento indignado, cabreado, de todos modos", expuso.

El entrenador acusó a la FIFA de no tener cuidado en las designaciones arbitrales, como al poner a árbitros asistentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR