A clase con los expertos

AutorNancy Gutiérrez

"Nunca es tarde para aprender", bajo esta certera filosofía te recomendamos estas clases que te llevarán a obtener otro nivel de conocimiento.

Destaca la impartida mañana por el Primer Bailarín del English National Ballet, ganador del premio Benois de la Danse en 2018, Isaac Hernández, la cual se realizará en vivo desde Londres, a través del Facebook oficial de Citibanamex.

"Se me ocurrió hacer algo que fuera atractivo y que me diera la posibilidad de seguir promoviendo el ballet y el lado positivo de mi profesión.

"Entonces les platiqué a 'Citi', (marca de la cual es embajador) y desarrollamos un buen proyecto para dar clases de principiante, intermedio y, eventualmente, para avanzado", dijo Hernández.

Ésta es la segunda clase que impartirá y estará enfocada a personas con conocimientos en la disciplina.

La primera sesión se realizó el pasado 8 de marzo y tuvo tanto éxito que en una semana ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

"La primera clase fue más como una iniciación a la danza; platiqué un poco sobre mi rutina antes de una función, mi día a día en la compañía, cómo inicia una clase de ballet, los instrumentos que utilizo para calentar, etc.

"Ésta ya es para intermedios, para personas que tienen por lo menos tres años de experiencia; va a ser más complicada y podré retarlos a que empujen más de lo que esperan", detalló el bailarín.

Aunque con su proyecto Despertares ya había impartido clases, desea aprovechar la cobertura que permiten sus clases online para llevarlas a lo presencial en algún momento.

"Es interesante darnos cuenta de hasta dónde puede llegar nuestro cuerpo, de las limitaciones que tenemos y nos ponemos", señaló el jalisciense.

"Lo más atractivo de todo es que es una muy buena oportunidad para hacer algo diferente, para romper con la rutina y aprender sobre algo que no es muy conocido", añadió.

Síguele los pasos en las Wednesday Watch Parties del English National Ballet en Facebook, donde están subiendo piezas completas para verlas gratuitamente durante 48 horas.

Asimismo, en otoño estrenará su faceta como actor en la serie de Netflix: Alguien Tiene que Morir, de Manolo Caro.

ISAAC HERNÁNDEZ Mañana a las 11:00 en las cuentas oficiales de Facebook: Isaac Hernández y Citibanamex

CÁTEDRAS MAGISTRALES

Las celebridades más reconocidas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR