Clase-S, el verdadero auto increíble

AutorAutomotriz / Staff

El auto insignia de Mercedes Benz, el Clase S, estrenó generación y con ella una serie de tecnologías que lo convierten en una verdadera navaja suiza.

Al exterior, muchos de los cambios, incluidas las manijas escondidas en la carrocería, se hicieron para mejorar su coeficiente de aerodinámica que ahora es de 0.22.

El interior es una verdadera nave espacial y uno de los autos más tecnológicos que existen pues, la segunda generación del sistema MBUX ya no sólo tiene un asistente de voz, ahora también cuenta con reconocimiento de huella dactilar, de voz y facial que, en conjunto con cámaras ubicadas en el techo, está listo para anticiparse a tus necesidades. Por ejemplo, si el conductor mira sobre el hombro hacia la ventana trasera, el sistema cerrará la persiana.

Las pantallas abundan en el habitáculo con 5 de ellas distribuidas en toda la cabina. Además, ahora el sistema MBUX puede conectarse a otros dispositivos inteligentes del hogar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR