Clases de Apex

AutorJimena Larrea

Hace tiempo intenté darle una oportunidad a Fortnite, pero la intensidad de las batallas y la longitud de las partidas me hicieron claudicar. Entonces, llegó Apex Legends, la apuesta Battle Royale de Electronic Arts en la que 60 jugadores, divididos en equipos de tres, eligen alguno de los personajes o leyendas disponible para eliminar a los otros participantes y coronarse ganadores.

¿Qué llamó mi atención? Que, al igual que en Overwatch, cada personaje ofrecía un valor distinto a las partidas, ya sea como tanque para proteger al equipo de los golpes, dps para hacer mayor daño o 'healer' para revivirlos y resistir hasta el final.

Me gustaría decir que el resultado con Apex Legends fue distinto, pero no, no he logrado quedarme hasta el final. Eso sí, ahora logro permanecer de pie hasta que quedan cuatro squads (aunque creo que eso depende más del talento de los otros jugadores), y entiendo mejor las habilidades de las leyendas.

Y aunque no soy una talentosa jugadora de Battle Royale, me gustaría compartir algunos consejos básicos para que, quienes quieran darle una oportunidad, tengan una mayor oportunidad de sobrevivir.

1 Usa el escenario de prueba con todos los personajes, antes de saltar a las partidas reales. Así entenderás cómo funcionan y podrás elegir el estilo de juego que más se acerque a tus gustos y habilidades.

2 Estudia el terreno de juego. Saber en qué áreas de Kings Canyon suele haber armas y accesorios de mayor nivel (aunque la ubicación cambia aleatoriamente), en dónde es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR