Entre lo clásico y contemporáneo

AutorTania Romero

Ya sea el baño de visitas o el familiar, mantener esta área pulcra y con accesorios de calidad es primordial para generar un buen ambiente en el hogar, sobre todo, ahora que la higiene es un aspecto fundamental.

Si usted quiere que ese espacio pueda lucir contemporáneo y con un toque clásico a la vez, échele una mirada a la colección Atelier, de la firma italiana Art Ceram.

Esta línea fue diseñada por Marco Paolelli y Sandro Meneghello, quienes plasmaron en ella su gusto de ser tecnológicamente avanzados pero también fieles a la historia. Se trata de una colección donde pasado y presente se fusionan a la perfección para crear líneas minimal-retró.

Atelier consta de dos tipos de lavabo, redondo y ovalado, así como bidé e inodoro, ambos en versión de piso y suspendido. Estos productos son fabricados con una cerámica creada por medio de procedimientos artesanales.

-En cada producto resaltan la linealidad y aristas finas del diseño trabajado en cerámica.

-El mobiliario suspendido de óvalo mide 65 centímetros de largo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR