Clasifican mexicanos séptimos

REFORMA / Redacción

Los pilotos mexicanos Jimmy Morales y Luis "Chapulín" Díaz partirán desde la séptima posición en la parrilla de salida para las 6 Horas de Mont-Tremblant, cuarta fecha de la temporada de la Gran Am Series, que se corre hoy en Quebec, Canadá.

En la primera posición arrancarán sus compañeros del equipo Chip Ganassi, Scott Pruett y Max Papis, luego de que el primero consiguió un tiempo de 1'28".575 seguido muy de cerca por el auto conducido por Max Angelelli, quien cerró su mejor vuelta con un crono de 1'28".727.

Los mexicanos de la Escudería Telmex tendrán hoy, en el trazado de 4.26 kilómetros, la oportunidad de buscar su primer podio en la categoría de los prototipos el cual se les ha escapado en un par de ocasiones.

Jimmy Morales fue el encargado ayer de calificar el auto marcado con el número dos del equipo de Chip Ganassi, con el cual alcanzó una velocidad de 168.9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR