Clausura Salud centro esotérico

AutorREFORMA / Staff

Un establecimiento que ofrecía servicios esotéricos y naturistas, ubicado en el Centro Histórico, fue sancionado por la Secretaría de Salud capitalina, a través de la Agencia de Gestión Sanitaria.

"Por riesgos a la salud se colocaron sellos de Suspensión de Actividades y se aseguraron frascos y cajas de 'productos milagro'.

"El lugar era administrado por pseudo médicos naturistas en un inmueble en pésimas condiciones sanitarias", informó el Secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, a través de Twitter.

El negocio ostenta el nombre de Centro de Investigaciones Botánicas y Esotéricas "Aranzazú", en la calle República de Perú.

Ahí fueron colocaron sellos de suspensión de actividades ya que el establecimiento ofrecía consultas médicas por personal sin certificación, trabajos de magia negra y venta de productos milagro para 66 padecimientos, como disfunción eréctil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR